PUBLICIDAD

No te despegues de acá para seguir Inglaterra vs India en tiempo real

En unos momentos compartiremos con ustedes la transmisión en tiempo real del Inglaterra vs India, así como la última información de el Trent Bridge. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto en directo y online de VAVEL.

¿Cómo ver Inglaterra vs India en tiempo real?

Si quieres ver el partido por TV, en el Reino Unido se transmitirá todos los días en Sky Sports Cricket.

Si quieres verlo por internet, ¡VAVEL México es tu mejor opción!

¿A qué hora es el partido Inglaterra vs India?

Esta es la hora de inicio del partido Inglaterra vs India del 5 de agosto de 2021 en varios países:

Argentina: 07:00 hrs.
Bolivia: 06:00 hrs.
Brasil: 07:00 hrs.
Chile: 06:00 hrs.
Colombia: 05:00 hrs.
Ecuador: 05:00 hrs.
España: 12:00 hrs.
México: 05:00 hrs.
Paraguay: 07:00 hrs.
Perú: 05:00 hrs.
Uruguay: 07:00 hrs.

Declaraciones - Virat Kohli (India)

"Definitivamente tenemos la capacidad de derrotarlos de manera consistente". 

"Ese es el tipo de calidad que poseemos y mientras ejecutemos nuestras habilidades y nuestros planes, entonces estamos muy seguros de hacerlo muy a menudo en la serie.

"Definitivamente estamos mucho mejor preparados que en el pasado".

Declaraciones - Joe Root (Inglaterra)

"Espero que pueda volver a ser Ben Stokes otra vez, eso es todo lo que queremos, que Tiene todo mi apoyo y el apoyo de todo el equipo en eso, es importante que se tome todo el tiempo que necesite".

"No significa que no podamos seguir adelante y tener un buen comienzo en esta serie; siempre tengo confianza cuando jugamos en casa. Tenemos algunos jugadores de críquet maravillosamente talentosos".

India buscará la victoria a pesar de las bajas

India puede estar tranquilamente segura de que sus posibilidades en Inglaterra han sido el equipo más asentado en el cricket Test Match durante los últimos dos años.

Inglaterra y una baja irremplazable

Después de seleccionar un equipo poco ortodoxo contra Nueva Zelanda a principios de este verano, para dar un respiro a varios jugadores de primera elección, Inglaterra ha regresado a una alineación casi completa con jugadores como Chris Woakes, Jos Buttler, Jonny Bairstow y Sam; Curran regresó al redil. La gran baja para los anfitriones, será Ben Stokes, quien anunció la semana pasada que se tomaría un descanso indefinido del cricket después de sufrir problemas relacionados con la salud mental.

Previa de la serie

Los aficionados al críquet de todo el mundo deben prepararse, ya que Inglaterra e India se cruzarán en una serie de pruebas de cinco partidos. Esta serie también marcará el inicio del ciclo del Campeonato Mundial de Pruebas 2021-2023 y la prueba inaugural se disputará en Trent Bridge.

Lugar del encuentro

El partido Inglaterra vs India se jugará en el Trent Bridge, ubicado en la ciudad comercial y el centro administrativo ubicado en West Bridgford, Nottinghamshire, en Inglaterra.

Inicio de la transmisión

¡Hola a todos! Bienvenidos a la retransmisión del partido Inglaterra vs India correspondiente al juego 1 de la serie en la temporada 2021 de cricket internacional.

Mi nombre es Jhonatan Martínez y seré su anfitrión para este partido. Les ofreceremos un análisis previo al partido, actualizaciones de los marcadores y noticias en directo aquí en VAVEL.

VAVEL Logo