En un partido que estuvo lleno de emociones y adrenalina, la selección de Japón derrotó a México 6-5 y se clasificó a la gran final del Clásico Mundial de Beisbol.

El encuentro arrancó con una gran duelo de Pitcheo tanto Patrick Sandoval con la selección mexicana sacando 6K, como Sasaki en varias ocasiones para terminar las entradas.

Fue hasta la 4ta entrada cuando las emociones se hicieron presentes, pues Luis Urias con un Home Run de tres carreras abrió el marcador a favor de los mexicanos, quienes se comenzaban a ilusionar con una posible final en la Copa del Mundo.

Los Relevos mexicanos se mostraron muy eficaces hasta la entrada numero 7 dónde Japón conecto un cuadrangular de 3 carreras para empatar el partido, un encuentro que México controlo de gran forma pero que tuvo ese error en el relevo.

Para la 8va entrada México volvió a responder con dos dobles tanto de Randy Arozarena como de Verdugo para poner el marcador 4-3 hasta este momento, después otro doble de Paredes puso a vibrar el estadio con una carrera más y el marcador 5-3.

Cuando todo parecia controlado y la victoria parea la selección de México, dos dobles de los Japoneses fueron la clave para que Japón derrotará a México con marcador de 6-5 y los clasificará a la gran final con un mal relevo de Giovanni Gallegos quien no consiguió cerrarlo y se termino por concretar esa hazaña para los mexicanos quienes hicieron un estupendo papel en este Clásico Mundial de Beisbol.

El día de mañana en punto de las 17 horas se disputará la gran final del Clásico Mundial de Beisbol entre Japón y Estados Unidos, dónde solo habrá un ganador quien alzará el tan ansiado trofeo de campeón, el partido se volverá a disputar en Miami dónde también fueron los juegos de las semifinales.

VAVEL Logo