Fascinan técnicos en la Arena Puebla

Los luchadores científicos se llevaron la noche en la estelar, durante la presentación del CMLL en la Arena Puebla este lunes.

Fascinan técnicos en la Arena Puebla
(Foto: CMLL)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

El encuentro estelar logró emociones encontradas al público asistente, pues con apoyo muy dividido los científicos salieron con la victoria. Johnny Idol, Diamante Azul y Atlantis hicieron frente a la tozuda y experimentada tercia integrada por Vangellys, Hechicero y Shocker; quien más sufrió los embates de los rufianes fue el Neozelandés pero sus aliados no lo dejaron solo reaccionado espectacularmente para que en el momento de la verdad, después de excelentes vuelos, de capitán a capitán los científicos lograron la victoria.

En una batalla recia y cansina por el Campeonato Super Ligero del Cmll el monarca defendió por sexta ocasión su título con gran poder ante la mayor experiencia de Pólvora, quien en todo momento se notó seguro; por muchos instantes mantuvo sometido al joven, quien tenía en desventaja una rodilla lastimada; el rudo aprovechó la situación para mantener el control en la mayor parte de la batalla lo que por momentos nos hacía pensar habría nuevo monarca, pero en una bocanada de inteligencia y esfuerzo, emparejo y así mismo con increíble poder de recuperación logro confirmar su reinado resultando victorioso.

En un encuentro más que espectacular, los jóvenes Rey Cometa, Ángel de Oro y Titán encendieron al público con su espectacular accionar y así en el inicio tomaban la delantera para que con su espectacular mesedora impresionantemente el joven de 24k sometiera el tonelaje de Kráneo este, molesto, saco sus mañas y junto con sus aliados Bobby Z y Okumura lograron apagar el factor aire de esta tercia para así , en la definitiva lograr el triunfo rudo.

En un encuentro más de rudos , la tercia integrada por Arkangel, Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr. logró encender al público asistente, quienes entre abucheos y uno que otro aplauso observaron el triunfo de esta tercia ante el equipo conformado por Soberano Jr., Pegasso y Rey Samuraih pues la guía del viejo lobo del ring el ex rebelde tuareg fue pieza clave para este triunfo.

Siguiendo con las emociones, el segundo encuentro fue también cortesía de los luchadores “de casa” y con un debutante más en esta arena King Jaguar, y Fuerza Chicana apadrinaron a Sombra Diabólica logrando la victoria ante Asturiano, Arkalis y París pues el debutante llego con toda la decisión de superar a sus rivales y con el apoyo de su equipo superaron a los científicos sin problema alguno.

La tradicional lluvia de estrellas en nuestro coso del centro en la bella Puebla, se vivió de emoción como cada lunes. Las acciones iniciales fueron cortesía del debutante Centella Roja Jr. quien junto a su padre Centella Roja se apoyaron a la perfección como era de esperarse ante los dupla Ares y Malayo quienes solo pudieron obtener una caída de las tres reglamentarías llevando la derrota a casa.