Fotos e imágenes de la 'Noche de Estelares'

La ciudad de Los Mochis vibró con un gran evento de Artes Marciales Mixtas la noche de este sábado con una cartelera que constó de seis combates en total.

Fotos e imágenes de la 'Noche de Estelares'
(Foto: Aldair Miranda | VAVEL)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

La noche de este sábado se celebró el evento de Artes Marciales Mixtas titulado ‘Noche de Estelares’, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, con una cartelera de lujo que mantuvo emocionado a todos los asistentes desde el primer combate hasta el estelar en el Polideportivo Centenario.

El programa constó de seis peleas en total, siendo dos profesionales y cuatro amateurs, iniciando a las 21:00 horas para cerrar casi a la media noche. En VAVEL México te presentamos lo más destacado desde cerca de la acción.

Ramón Velázquez se llevó la primera victoria sobre Fernando Cerritos en un combate pactado en los 72 kilogramos y que terminó a los 2:20 minutos del primer asalto vía sumisión.  

El culiacanense Luis Eduardo Vergara hizo su debut como peleador amateur este fin de semana en Los Mochis.

 Iván ‘El Borre’ Peñuelas llevó a su rival contra la reja y consiguió la victoria a los 2:55 minutos del primer asalto con una guillotina.  

 Para el tercer combate, el mochitense Ramiro Tirado se impuso a Azael Rojas por TKO, a los 2:00 minutos del segundo round, en los 68 kilogramos. 

 En la batalla femenil, la culiacanense Paola Acosta recibió el reconocimiento del público al vencer a la local Carmen Torres, tras la llevar la pelea al suelo y finalizarla por la vía del TKO en el segundo round. 

 José Antonio Malacón y Daniel Aguilar protagonizaron una autentico choque de gigantes en la pelea co-estelar de la noche, pactada en los 110 kilogramos. 

 El ‘Ninja’ Malacón se llevó la victoria por TKO en el segundo round y extendió su récord como profesional a cuatro peleas ganadas y tan sólo una perdida.

El duelo estelar fue entre Los Mochis y Obregón, donde hubo polémica por un par de golpes bajos conectados sobre el peleador sonorense Aaron Arvizu y que terminó en el segundo round por abandono, quedándose así Manuel Enríquez con la victoria.