Después de que el evento del pasado 8 de septiembre fuera un éxito, este lunes Boxing Club Promotions dio a conocer los detalles de su próxima función que tendrá por nombre 'El rugir de la Fiera' y que se celebrará el viernes 6 de octubre, en el Polideportivo Juan S. Millán.

En la conferencia de prensa, el promotor Daniel Castro anunció de manera oficial que el culiacanense Saúl Román estará exponiendo su cinturón de peso medio del WBC FECOMBOX frente a Alfredo Méndez. El actual monarca invitó a los seguidores de este deporte a que lo apoyen en su defensa del título y no se mostró para nada intimidado por la racha de cinco victorias consecutivas que tiene su rival.

Otra de las contiendas confirmadas para la velada boxística es la revancha entre Madiel Leyva y Ernesto ‘Tanque Maravilla’ Beltrán, quien expresó su inconformidad en redes sociales por la decisión de los jueces y que tendrá la oportunidad de reivindicarse de forma inmediata frente al recién debutado. 

Por su parte, el joven que va en ascenso, Valentín ‘Picoco Jr.” León volverá a subir al ring para medirse ante Alejandro Neri Miranda. “No me importa quién sea el rival, yo me preparo igual y voy con todo para seguir invicto en el boxeo profesional”, comentó el peleador de Culiacán, Sinaloa que se impusiera por knockout en su última pelea. 

'El rugir de la Fiera' también tendrá presencia internacional. En la co-estelar estará el norteamericano Joseph 'El Tigre' Landeros, quien mantiene un record invicto de diez peleas ganadas y que llegará este fin de semana a la capital sinaloense para cerrar su preparación.

Los boletos para la función ya están a la venta en las oficinas del club Caballeros de Culiacán. Además, para los que lleven víveres para los afectados del centro y sur del país por el sismo se les hará un 50% de descuento. Los precios de los boletos van desde los $100.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.