Una de las empresas que ha marcado tendencia en los últimos tiempos dentro de la Lucha Libre de nuestro país, sin duda alguna es The Crash que, en celebración por su sexto aniversario de vida, está de gira por toda la República Mexicana desde inicios de este mes de noviembre y este martes 14 pisará por primera vez en su historia el suelo de León, Guanajuato.

La empresa tijuanense se preparó con un gran cartel encabezado por una lucha estrella comandada por Rey Mysterio, figura internacional y miembro de La Rebelión, que estará acompañado por The King y Willie Mack para hacer frente al poderío de Brian Cage, Carlito y Mr. 450, en algo que promete tener al aficionado al filo de la butaca, tomando en cuenta que nombres como éstos pocas veces suenan en el bajío.

Previamente, la lona quedará por demás encendida con el combate callejero que fue pactado para enfrentar a Penta el Zero M, el polémico Garza Jr y Rush, 'el Toro Blanco', tres gladiadores de cada vez más renombre en el gremio y que dadas sus condiciones, seguramente ofrecerán una lucha de alarido y extrema violencia, pues vaya que tienen rivalidades fuertes.

En el cartel también se programó un choque denominado 'de lujo', en donde Daga, La Máscara, Flamita y Bestia 666 se medirán entre sí buscando al mejor. En la de alarido, por su parte, Jack Evans, que recientemente perdió su cabellera, unirá fuerzas con Máximo y Damián 666 para chocar ante Black Taurus, Hijo del Pirata Morgan y Pierroth.

Mascarita Dorada, Tiago, Keyra, Zumbi y Látigo, son otras estrellas de The Crash que estarán abriendo cartel con dos duelos sensacionales en el Domo de la Feria. La cita es a partir de las 20:30 de la noche y los boletos se venden al 2X1 en Palcos y Plata. Una noche espectacular se avecina para los aficionados leoneses.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]