El pasado martes a la noche, Lanús comenzó su viaje hacia Japón para jugar el próximo miércoles la Copa Suruga Bank, que enfrenta al campeón de la liga japonesa, en esta oportunidad el Kashiwa Reysol, con el ganador de la Copa Sudamericana.

En un viaje agotador hacia el país asiático, el conjunto Granate lleva a cuestas la ilusión de conseguir la Copa y así volver a la senda del triunfo, ya que viene de perder la Recopa Sudamericana frente al Atlético Mineiro y de quedar eliminados ante Colón en los 16avos de la Copa Argentina.

La nómina de 21 futbolistas está compuesta por Agustín Marchesín y Matías Ibáñez (arqueros); Araujo, Alejandro Silva, Braghieri, Gustavo Gómez, Matías Martínez, Facundo Monteseirín y Maxi Velázquez (defensores); Bella, Diego González, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Pasquini, Jorge Ortiz y Víctor Ayala (mediocampistas); Romero, Lucas Melano, Marcos Astina, Santiago Silva y Oscar Benítez (delanteros). Quien no podrá estar es Lautaro Acosta, expulsado en el duelo de vuelta ante Atlético Mineiro, y deberá cumplir la fecha de suspensión.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto recién arribarán a Japón hoy alrededor de las once de la mañana ya que hicieron escala en Dubai, donde descansó en un hotel alrededor de 9 horas y cerca de la madrugada volvieron a subir al avión rumbo al país asiático.