Lanús intentara acortar la diferencia que lo separa de la punta a partir de las 19.15 hs del jueves cuando enfrente como visitante a Vélez Sarsfield por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División 2014.

El Granate viene de ganar la fecha anterior por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Gracias a ese triunfo ya suma seis puntos de nueve jugados. El mellizo sabe que para este partido no puede contar con el "Marciano" Ortiz que por recomendación médica deberá esperar hasta el partido contra Olimpo para poder volver a formar parte de la partida.

Lanús no gana de visitante desde la fecha 13 del torneo pasado.

El once inicial que paró el Melli el miércoles a la mañana tiene dos grandes sorpresas en la ofensiva. La delantera de los titulares Formó: Melano-Romero-Benítez, dejando fuera del equipo a Santiago Silva y al siempre desequilibrante Lautaro Acosta. Igualmente el DT al terminar la práctica no quiso confirmar el equipo que va a parar frente al Fortín.

Cabe destacar que el cordobés, Lucas Melano, no juega desde el partido de ida por la Recopa Sudamericana ante Atlético Mineiro.

Posible alineación de Lanús:

Lanús 4-3-3 football formation

Por su parte el conjunto del Turu Flores se encuentra puntero en el certamen y tiene puntaje ideal, todo lo que jugó lo ganó, y como si fuera poco viene de darle una paliza categórica a Independiente en Avellaneda por 4-0.

Vélez de local no le puede ganar a Lanús desde el Apertura 2010.

El DT deberá realizar dos variantes obligadas: La primera es Jorge Correa que tiene que cumplir dos fechas de suspensión por la roja que recibió en el primer partido del torneo, el mediocampista pudo jugar las dos fechas siguientes gracias al artículo 225, y la segunda es el defensor Facundo Cardozo que se queda afuera por una contractura. El Turu todavía no se decide quién va a ocupar el lugar de Correa, está entre Lucas Romero y Yamil Asad.

Posible alineación de Vélez:

Vélez Sarsfield 4-4-2 football formation

El partido se disputará a partir de las 19.15 hs televisado por Tv Publica. El árbitro designado para el encuentro será Federico Beligoy secundado por Ariel Bustos y Lucas Germanotta.