LanúsLanús VAVEL

Gustavo Gómez: “El penal para mí no fue”

Si bien Lanús se impuso por 2 a 1 ante Defensa y Justicia, tanto los jugadores como el cuerpo técnico le recaen en el error de Diego Abal para el descuento del local. Gustavo Gustavo Gómez no es la excepción y fue claro “estaba cerca y para mí no fue penal”.

Gustavo Gómez: “El penal para mí no fue”
Foto: Youtube
marmaiorano
Por Marina Maiorano

La victoria de Lanús por 2 a 1 ante ‘El Halcón’ de Varela trajo tranquilidad al equipo del sur que venía de una derrota en el debut de la Copa Sudamericana, pero la misma se vio opacada por el error que tuvo el árbitro, Diego Abal, cobró un penal que Fernando Camacho convirtió en gol y descontó para el local. Gustavo Gómez dio su opinión al respecto “el penal fue dudoso, nos complicó un poco. Estaba cerca y para mí no fue”.

El defensor paraguayo analizó la victoria que mantiene al Granate en la lucha por el título: “Fue muy difícil. En el primer tiempo jugamos bien de contra y conseguimos los dos goles pero después nos metimos atrás. Lo importante es que pudimos aguantar la ventaja”.

Siguiendo con su visión de cómo se desarrolló el encuentro, el jugador que regresaba de su gira de Asia con la Selección de Paraguay reconoció que “Facu (Monteseirín) es un gran jugador. Nos complementamos muy bien e hicimos un gran partido”, ya que era la primera vez que compartían la defensa central.

El defensor no sólo se mostró contento por el resultado sino también por la posición que ocupa Lanús en el campeonato - está segundo a cuatro unidades del puntero River -: "Nos llevamos un resultado positivo que nos deja cerca de la punta”, finalizó Gómez.