LanúsLanús VAVEL

Silva: "Contra Boca tenemos que ganar si o si"

Santiago Silva, delantero de Lanús, se tomó un momento para dialogar con Radio ESPN sobre el momento del Grana y hasta se animó a hablar del Superclásico.

Silva: "Contra Boca tenemos que ganar si o si"
Foto: La Nación
santiago-clauss
Por Santiago Clauss Oliveira

Santiago Silva no pasa su mejor momento, con actuaciones irregulares y con la necesidad de ganarse el puesto día a día. Sin embargo el delantero es un jugador de peso dentro del plantel y siempre que está en cancha puede crear cualquier tipo de situación.

"Ojalá haya un triple empate"

"Se nos escapó el partido con Independiente y hoy podríamos estar punteros. Nos queda esperar resultados porque el título ya no depende de nosotros. La idea es pelear hasta el final, como está acostumbrado Lanús. Ojalá haya un triple empate y seamos campeones nosotros", comentó el delantero Charrúa.

El ex jugador de Banfield destacó la importancia de ganar el enfrentamiento ante el Xeneize: "Con Boca será un partido más ante un grande. Tenemos que ganarlo sí o sí porque vamos a jugar con el resultado de Racing puesto. A Racing se lo ve muy sólido. Creo que hizo un buen campeonato y por algo está en la punta".

"No logramos los objetivos"

"Es desgastante la doble competencia. Tenés que tener un gran plantel, porque se viaja mucho, se juega mucho y hay lesiones. Me ha pasado jugar varios campeonatos a la vez y desgasta mucho", explicó el Tanque que además agregó: "Empezamos un semestre movido, jugando dos finales. No logramos objetivos y ahora se está intentando culminar peleando el campeonato. Fue un arranque complicado".

El ex Boca no dejó pasar la oportunidad de opinar sobre el clásico copero: "De cara a un Superclásico, importa quién viene mejor porque llegás más sólido. El que viene mejor tiene más pretensiones y juega mejor, pero eso no significa que te lo gane".