LanúsLanús VAVEL

Agustín Marchesín: "La responsabilidad de ganar es nuestra"

Lanús está a sólo dos puntos del líder del torneo y su arquero confía en que "Racing puede perder puntos" y confiesa que "tenemos la ilusión de ganar los dos partidos".

Agustín Marchesín: "La responsabilidad de ganar es nuestra"
Foto: Prensa Lanús
marmaiorano
Por Marina Maiorano

Lanús tiene chanches de revertir el mal comienzo que tuvo en el semestre, ya que está a sólo dos puntos de lo más alto del campeonato y Agustín Marchesín reconoció la importancia de lograr un nuevo título "sería muy lindo ganar el campeonato por como arrancamos el semestre" y agregó que "tenemos la responsabilidad de ganar y hay que afrontarla".

Aunque sólo faltan dos partidos para que finalice el torneo y las ilusiones en levantar el trofeo están intactas, el arquero de Lanús va paso a paso y analiza al próximo rival "me da lo mismo si Boca pasa o no a la final. Nosotros tenemos que preocuparnos por ganar el domingo, vengan los titulares o los suplentes".

Si bien no dependen de sí mismos, el uno del Granate confía en que "Racing puede perder puntos" y manifestó que "estamos a dos de la punta, ojalá podamos aprovechar la localía en este partido con Boca, para sumar de a tres y llegar con chances a la última fecha".

Por último, Marchesín destacó que "hay que mantener la tranquilidad y tener en claro que llegamos hasta acá por el buen juego. Nunca nos acompañaron los resultados cuando nos desesperamos".