Fue el refuerzo que más ilusionó a la gente del Granate. Un hijo pródigo de la casa dejaba el fútbol italiano para volver a defender la camiseta de Lanús. La vida le sonreía a Sebastián Leto. Sin embargo, cuando menos lo esperaba, un accidente en el gimnasio durante la pretemporada lo dejó afuera de las canchas durante todo el semestre.

Parecía que era un simple golpe, pero la gravedad del traumatismo necesitó de un par de operaciones para superar el mal trago. En esta cirugía complementaria a la anterior, se procedió al relleno y la colocación de la malla que va a nivel de la fractura de cráneo.  Dicha operación estuvo a cargo del neurocirujano Cristian Fuster, según informó el club en un comunicado.

El jugador ya recibió el alta y se encuentra en su casa. Lo importante ahora es que Leto se recupere de la mejor manera para poder dejar esta pequeña mancha en el pasado.

Su vuelta a las canchas se especula para Junio de este año. Él y todo Lanús tachan en el calendario los días que faltan para volver a verlo con la camiseta granate.