LanúsLanús VAVEL

Jorge Almirón: “Defensa es un equipo que aprovecha bien los contragolpes”

El técnico granate ya palpita lo que será el duelo frente al Halcón de Varela, en un partido que promete ser atractivo.

Jorge Almirón: “Defensa es un equipo que aprovecha bien los contragolpes”
el entrenador de Lanus en conferencia de prensa/ Fuente: Club Lanus Oficial
julianminotti
Por julian minotti

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, dio sus sensaciones de lo que será el partido frente al equipo de Varela y en referencia a ello comentó: "Será un partido difícil, tendremos que correr mucho”. A lo que agregó: “Somos locales y tenemos que protagonizar, pero tomando recaudos". Almirón admiro el trabajo de Ariel Holan, técnico de Defensa y Justicia, y con respecto a su plantel exclamó: "Defensa ha elegido jugadores jóvenes y muy dinámicos".

Luego paso a hablar de su plantel que menciono que ya cuenta con Miguel Almirón y con Lautaro Acosta, confesó: "Lautaro es un jugador importante y seguramente estará, veremos si seremos más ofensivos o equilibrados", es que sin dudas Almirón tiene jugadores que en el campo de juego desnivelan y que le puede dar precisión a sus compañeros. Sobre el once aún no hay nada, Almirón mismo dejo en claro que lo definirá en cuanto sepa que va a hacer con los que ya están recuperados.

Hablando del juego, el técnico granate, manifestó: "La pelota parada nos puede ayudar, queremos generarle más situaciones a Pepe Sand", prosiguió: "el equipo está muy bien, con ánimo, tengo opciones para mantener el equipo o cambiar". No se quedó ahí y acudió a la idea de que se debe adaptar a todo, que hay jugadores de experiencia para manejar la pelota.

Por ultimo dio su entender de lo que espera de su equipo y del hincha, es decir, dejo un mensaje para todos diciendo que cualquier equipo arranca para ganar y que le tiene confianza a Lanús pero que con el correr de los partidos se irá mejorando. Cerró: "La gente en los partidos de preparación siempre apoyo, esperemos que nos acompañe nuevamente, hay muchas expectativas, tengo fe de que a medida que pasen los días y los partidos, algo vamos a conseguir y la gente lo va a valorar".