TigreTigre VAVEL

Tigre sumó otra derrota en reserva

La reserva de Tigre sumó una nueva derrota. Fue ante Newell´s en Rosario, 3 - 0. Los goles fueron convertidos por Mancini,Treppo y Tissera.

Tigre sumó otra derrota en reserva
Foto: CANOB Oficial.
jorge-palavecino
Por Jorge Palavecino

La reserva dirigida por Pablo Pérez cayó ante Newell´s en Rosario por 3 - 0.  Los once en salir al Marcelo Bielsa fueron Marco Wolff; Axel Bordón, Santiago Villarreal, Iván Dubois, Nahuel Banegas; Fernando Redondo, Agustín Cardozo, Sebastian Balmaceda; Ramón Mierez, Emiliano Ellacópulos y Nicolás Sánchez.

En un partido no muy diferente al de primera, La Lepra tomaba la ventaja a los 20 minutos del primer tiempo con el gol de Daniel Mancini (que le marcó goles a Tigre en Primera). Minutos despúes, no tal lejanos, a los 33´, Milton Treppo marcaba un golazo para Newell´s y el segundo a favor del equipo rojo y negro antes de finalizar el primer tiempo de juego.

Ya en el complemento, Tigre y Newell´s salieron de los vestuarios con los mismos jugadores que el primero, hasta los 6 minutos ya que Pérez movió el banco y cambió a Cristian Collazo Rodríguez por Luciano Molina. El cambio no produjo nada y los de Rosario volvieron a marcar, esta vez fue a las 13 minutos y el autor del mismo era Tissera.

Partido liquidado, y el dt de Victoria realizaba otro cambio más, a los 15 entró Zanini en lugar de Sanchez, mientras que la última variante la realizó a los 33; Mazzantti por Mierez, éste últim quien ya había debutado con un gol en Primera Divsión ante Sarmiento de Caruso Lombardi. Iban pasando los minutos y todo seguía igual. Así se quedó, antes del partido de Primera, la Reserva sumaba su segunda derrota en lo que va del torneo, ya que en el 1° partido cayó también por 3-0, contra Estudiantes.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Palavecino
Hincha de Tigre - Fanático de Stephen King - Ítalo/argentino - Peronista - Periodista Deportivo - Auditor de medios en GlobalNews.