Tigre quiere cortar su maleficio y ganar por primera vez en el torneo. Independiente, por su lado, va por un triunfo que lo mantenga en los primeros lugares del campeonato. Para eso, será fundamental cerrar la valla propia y es así que destacamos a los cuardianes de cada arco.

Martín Campaña

Llegó este año a Indepeniente. Tuvo una gran trayectoria en su país, en el fútbol uruguayo, atajando en Deportivo Maldonado, Atenas, Racing y Defensor Sporting. De hecho, cuenta con experiencia en la Selección uruguaya Sub 20 y Olímpica, y hoy por hoy es el 3° arquero en la Mayor de la Celeste.

Tuvo su oportunidad dada la merma del nivel del Ruso Rodríguez durante el torneo pasado. El guardameta charrúa no desaprovechó la oportunidad y ahora, con Gabriel Milito de DT,es el 1 fijo.

En los últimos seis partidos del Rojo, entre Copa Sudamericana y Campeonato local, Campaña mantuvo su arco en cero en cinco (solo fue vencido por García, de Quilmes, la fecha pasada). Una garantía.

Nelson Ibáñez

El Loco fue el último en llegar a Victoria en el anterior mercado de pases. La lesión de Javi García fue el motor del arribo del arquero, a pesar de contar con Adrián Gabbarini y los juveniles Lugo, Blengio y Wolff.

Debutó en Primera en Godoy Cruz, donde se convirtió en referente y le abrió las puertas a la Selección Argentina local, que dirigía Diego Maradona. En 2014 saltó a Racing Club, donde ganó el Torneo Transición '14, pero siendo suplente de Sebastián Saja. La llegada de Agustín Orion a la Academia fue el desencadenante para que arregle con Tigre.

Pedro Troglio bancó a Ibáñez, y le dio la titularidad ante Newell's, a pesar de que en la fecha anterior había atajado Gabbarini. El Loco fue la figura ante La Lepra, a pesar de la derrota, y también atajó contra Huracán. La continuidad que andaba buscando.