René Rosero: "Ha sido muy importante creer en nosotros"

El técnico del Deportivo Pasto dio sus impresiones luego del empate 1-1 frente a Alianza Valledupar en el Estadio Armando Maestre de la ciudad vallenata, también tenemos las declaraciones de una de las figuras de los últimos encuentros en el equipo 'tricolor', Kevin Londoño.

René Rosero: "Ha sido muy importante creer en nosotros"
Imagen tomada de la rueda de prensa en la página oficial de Dimayor.
jorgericoes
Por Jorge Mario Rico Escobar

Deportivo Pasto sigue sumando puntos en la Liga BetPlay 2024-I. Ha sido una semana difícil para el conjunto pastuso que debió armar un grupo con varias bajas debido a que algunos jugadores entraron al departamento médico, a lo que Rosero explicó los cambios y las posiciones en el campo de Israel Alba y Cristian Arrieta: "Tenemos ocho jugadores lesionados y nos toca probar muchas variantes en la semana, apelamos al profesionalismo de los jugadores, a su experiencia".

Kevin Londoño fue elegido el jugador del partido y también se refirió al rendimiento del equipo "Nos llevamos un punto de una plaza muy difícil, con grandes jugadores, que juegan muy bien al fútbol" 

El estratega pastuso fue claro con las metas trazadas a sus dirigidos: "Nos planteamos objetivos a corto plazo, cada partido para nosotros es una final" enfatizó el Profe René que cree que a medida que el equipo sume puntos podría confiar en su clasificación al grupo de los 8. 

A preparar el partido frente a Nacional

Londoño se mostró cauteloso en opinar sobre el próximo rival del conjunto volcánico "Es Nacional, no podemos bajar los brazos, independientemente de las necesidades que tengan en estos momentos, las dificultades que estén pasando, porqué nosotros también las pasamos".

Deportivo Pasto bajo la dirección técnica de René Rosero suma dos victorias, un empate y una derrota y se ilusiona de seguir mejorando su expresión futbolística bajo el mando del estratega oriundo de Barbacoas, que sin duda ha impregnado en sus jugadores una actitud diferente, como lo recalcó Kevin Londoño: "Destaco de mis compañeros la entrega, la solidaridad y el compromiso por esta camiseta".

El conjunto Pastuso tendrá una semana larga para preparar su encuentro frente a Nacional en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín,  partido programado para el Domingo 24 de Marzo a las 6:10 p.m, oportunidad para seguir mostrando su evolución y su ascenso en la tabla de posiciones.