Sebastian Oliveros: "El grupo ha crecido mucho en estas dos semanas"

Fortaleza y un triunfo que datranquilidad y lo aleja poco a poco del descenso.

Sebastian Oliveros: "El grupo ha crecido mucho en estas dos semanas"
WINSPORTS,COM
cmoralesgarzon
Por Carlos Andres Morales Garzon

 Después de seis juegos sin sumar los tres puntos Fortaleza futbol club volvió al triunfo un triunfo que vale oro, ya que lo consigue en calidad de visitante, y en una difícil cancha por el clima y el terreno, y ante un rival directo para evitar el descenso como Jaguares De Córdoba, Por donde se vea tres puntos que valen oro para el equipó Bogotano.

Una vez finalizado el juego a la rueda de prensa asistieron por parte del equipo visitante el adiestrador Sebastián Oliveros, y el experimentado volante Cesar Hinestroza para dar a conocer las apreciaciones después del juego correspondiente a la fecha 13 de La Liga BetPlay 2024 I.

Para empezar el profesor Oliveros destaco “El trabajo táctico realizado por los jugadores, y el crecimiento dentro de la cancha.”

Para el entrenador también fue importante destacar la dificultad de jugar con un hombre menos debido a la expulsión del delantero Jesús Arrieta. Cuando finalizaba el primer tiempo.

Pensando en el futuro por ahora solo quieren disfrutar el triunfo y aprovechar la semana larga para preparar el próximo juego ante Millonarios.

El jugador Cesar Hinestroza de pasado en numerosos clubes del rentado colombiano como Cúcuta Deportivo, Deportes Quindío, Deportes Tolima entre otros., por su parte   hablo con madurez y experiencia al ser requerido por los reporteros reunidos.

Para Hinestroza está claro que el “Juego era de seis puntos” y lo importante del partido, para un grupo de jugadores que debe disputar los enfrentamientos partido a partido.

A pesar del triunfo los jugadores sabemos que hay cosas por mejorar. Afirmo el volante.  Pequeños detalles para mejorar y corregir.  reafirmo el jugador.

Fue una rueda de prensa corta y directa con el equipo triunfador que viaja de regreso a Bogotá para alistar su juego ante el “Embajador” n el próximo fin de semana. Cuando los “Amix” reciban al equipo dirigido por Alberto Gamero.