Quien está aprovechando de la mejor manera la oportunidad recibida es el lateral Luis Manuel Orejuela. El jugador de 21 años es hoy uno de los más regulares en la defensa azucarera. Sea por banda derecha o por la izquierda este buen jugador ha dado respuestas altamente positivas.

(También le puede interesar: Convocatoria de Yepes para el clásico ante Cortuluá)

Orejuela concedió una entrevista al diario AS Colombia. Esto manifestó sobre su actualidad en el equipo de Mario Alberto Yepes. “Estoy haciendo un buen trabajo, aunque no es mi perfil, pero la confianza me está permitiendo hacer buenos partidos. Hay que estar fuerte en marcar, procurar sacar el cero y luego si se da la oportunidad, ir al ataque, además, con ese perfil se me facilita rematar al arco contrario. El ‘profe’ Yepes me dice que lo estoy haciendo muy bien, primero en marca y luego, si se da la oportunidad, yendo al ataque. Me dice que lo haga como lo venía haciendo por la derecha. Quien quita que pueda ser el lateral izquierdo que necesita la selección”.

Para todos los jugadores del Deportivo Cali, jóvenes o experimentados Mayer Candelo resulta ser un referente en el equipo. Esto señaló Orejuela sobre Candelo: “Máyer es un jugador muy experimentado, nos contagia a todos de ese buen fútbol”.

En cuanto al partido de este sábado ante Cortuluá, el defensa advierte: “Todos los partidos para mí son difíciles, no hay un equipo que se prepare para hacer las cosas mal. Va a ser un partido complicado, pero los triunfos frente a Patriotas y Tolima nos están llenando de confianza para ganar el sábado en Tuluá”.

El Deportivo Cali deberá salir en busca de los tres puntos en el estadio 12 de octubre, para mantenerse por esta fecha en el lote de los ocho clasificados a los playoffs de la Liga Águila II.