Manuel Iturra: "El equipo está haciendo las cosas bastante bien"

El contención necaxista destacó, en específico, la participación que tuvo Marcelo Barovero, quien fue vital para que los 'Electricistas' consiguieran las tres unidades ante el equipo escualo.

Manuel Iturra: "El equipo está haciendo las cosas bastante bien"
(Foto: Diego Topete | VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Los Rayos del Necaxa no paran, continúan cosechando resultados positivos en el torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX. Este sábado, frente a su afición, derrotaron en el Estadio Victoria al conjunto de Veracruz.

Después de la victoria, Manuel Iturra resaltó la labor realizada por parte de 'Trapito', quien asegura fue fundamental para conseguir los tres puntos: “Sí, pero a la suerte hay que ayudarla. Creo que la verdad hicimos un gran partido, independientemente de que ellos generaron ocasiones de gol; Marcelo (Barovero) estuvo muy inspirado, creo que si él no saca las tres o cuatro pelotas de gol que generó el rival, estaríamos hablando de otro resultado. Así que felicitaciones para él, para la gente que hizo gol y para el equipo en general".

Con la victoria ante los 'Tiburones', los comandados por Luis Alfonso Sosa acumulan nueve partidos sin perder. Respecto a dicho dato, el contención chileno comentó: “Cuando se inicia una racha de partidos, se va tomando confianza, comienzan a salir las cosas y tiene esa cuota de suerte, entonces hay que aprovecharla y seguir así. Independientemente de que hoy nuestro arquero estuvo espectacular, creo que el equipo está haciendo las cosas bastante bien”.

Por último, el 'Colocho' mencionó que salieron satisfechos por obtener su quinto triunfo en lo que va del certamen: “En ningún momento del partido nos relajamos, lo que pasa es que ellos con su manera de jugar, aprovechando todo el balón parado, le complica a cualquier equipo. Supimos competir, ganar y contrarrestar. Nos vamos muy contentos porque hicimos méritos para ganar el partido”.