Con la mente puesta en Alavés

El Real Madrid CF completó su último entrenamiento este día viernes ya pensando en el encuentro de este sábado ante el Alavés, el cual se jugará en el estadio Mendizorroza a las 16.15 horas, con transmisión de beIN LaLiga.

Con la mente puesta en Alavés
Con la mente puesta en Alavés | Foto: Real Madrid CF
santiago-penaloza
Por Santiago Peñaloza

Los dirigidos por el entrenador Zinedine Zidane saltaron al campo de juego este viernes para realizar el último entrenamiento de cara al choque del fin de semana ante el Alavés. El partido se jugará este sábado 23 de septiembre (a las 16.15 horas, con transmisión de beIN LaLiga) en el estadio Mendizorroza.

Con la pelota como protagonista de todo el entrenamiento, los franceses Karim Benzema y Theo Hernández, el español Jesús Vallejo y el croata Mateo Kovacic continuaron con las recuperaciones de sus respectivas lesiones sufridas en los encuentros anteriores. Por su parte, el alemán Toni Kroos realizó su práctica en el interior de las instalaciones del club.

A pesar de seguir realizando ejercicios específicos para mejorarse de sus lesiones, tanto el delantero Benzema como el defensa Vallejo también salieron al césped para ejercitarse individualmente con el balón.

Durante este entrenamiento, el director técnico Zinedine Zidane contó con la presencia del joven Álvaro Tejero, quien pertenece al Real Madrid Castilla. Junto a él, toda la plantilla inició el día viernes con ejercicios de calentamiento con la pelota para luego completar varias sesiones de potenciación física. Más tarde y ya para finalizar el entrenamiento, la posesión del esférico y la presión, sumado a partidos en espacios reducidos, fueron los movimientos que practicaron los madridistas.

Nuevamente, el entrenador francés probó con variantes para seguir con la rotación del Real Madrid ya que siguen acumulando muchos minutos al tener dos partidos por semana.

Real Madrid necesita volver al triunfo

Para cortar la racha negativa sin poder sumar de a tres por la liga española, en la cual ya se acumulan dos empates (1-1 contra Levante y 2-2 versus Valencia) y una derrota (0-1 ante el Real Betis en el último partido), el Real Madrid se enfrentará al Deportivo Alavés este sábado 23 de septiembre a las 16.15 horas, en el Estadio Mendizorroza. El partido será transmitido por la señal beIN LaLiga.