Coca-Cola y UCAM Murcia CF extienden su acuerdo de patrocinio

La prestigiosa marca y el conjunto murciano seguirán vinculados un año más tras llegar a un acuerdo durante el día de hoy.

Coca-Cola y UCAM Murcia CF extienden su acuerdo de patrocinio
Miembros de ambas entidades durante el acto en el Campus de los Jerónimos. (Foto: UCAM Murcia CF).
jjnortega
Por Jose Juan Ortega

También tienen cabida las noticias positivas en el UCAM Murcia CF en una etapa de crisis deportiva en cuento a resultados se refiere. Durante el día de hoy, el conjunto universitario ha anunciado el acuerdo al cual ha llegado el UCAM Murcia con Coca-Cola para extender el acuerdo de patrocinio con la prestigiosa marca. En el acto en el cual se ha confirmado dicho acuerdo han estado presentes tanto el director de Relaciones Institucionales de la UCAM y directivo del club, José Luis Mendoza García, como el director de comunicación de Coca-Cola en el sureste, Alejandro García.

Además, Coca-Cola ha diseñado unos calendarios del UCAM Murcia CF

De esta manera, la marca Coca-Cola permanecerá unida al proyecto deportivo del UCAM Murcia y aparecerá en los espacios físicos de La Condomina y también en redes sociales y la página web. La conocida marca de refrescos ha tenido un detalle durante el acto en el Campus de los Jerónimos en forma de calendario en el cual aparecen imágenes -una por cada mes- de jugadores del primer equipo durante algún encuentro de Segunda División.

Alejandro García, director de comunicación de Coca-Cola, aprovechó para felicitar al conjunto universitario por su ascenso a la segunda categoría del fútbol español y calificó este acuerdo como "una oportunidad única y una gran experiencia no solo  en la parte institucional, sino también la parte futbolística que lleva la misma". "Que el UCAM Murcia CF forme parte de la elíte de LaLiga es un acicate a nivel general". Además, destacó el "apoyo al deporte" por parte de Coca-Cola, definiéndolo como uno de sus "facetas principales".

Del mismo modo, Alejandro Santos, gerente del club murciano y quien ha apadrinado la firma Coca-Cola, mostró la satisfacción por parte del UCAM Murcia de alcanzar este acuerdo: "Para nosotros es un orgullo que una marca como Coca-Cola se fije en nuestro proyecto deportivo e institucional y que renueve su acuerdo de patrocinio con nosotros por otro año más. Muy felices y muy agradecidos".