Marcelo: ''Defiendo a mis compañeros hasta la muerte''

El lateral brasileño exprsó sus sensaciones posteriores al partido tras vencer al Eibar por tres goles a cero. Al igual que Zidane en la mañana del sábado, Marcelo también destacó por defender a su compañero Benzema

Marcelo: ''Defiendo a mis compañeros hasta la muerte''
Marcelo, celebrando el tanto ante el Eibar | Foto: Daniel Nieto - VAVEL
tomasjimenez_
Por Tomás Jiménez

El Real Madrid ha firmado una nueva victoria en el campeonato liguero tras golear al Eibar por tres goles a cero. Los hombres de Zinedine Zidane aprovecharon el gol en propia puerta del Eibar para añadir los de Marco Asensio y Marcelo al marcador. El capitán del Real Madrid salió en la segunda parte sustituyendo a Dani Ceballos, que estrenó titularidad en el Santiago Bernabéu, y logró anotar el tercer gol. En sus declaraciones posteriores al partido, el lateral izquierdo se mostró contento por el trabajo del equipo y defendió a Benzema, que salió al verde entre pitos y aplausos.

El conjunto madridista volvió a jugar tramos donde el fútbol no estuvo en sus botas. El Eibar nunca logró crear peligro real, pero sí dominó durante varios minutos. “Hemos estado bien, la gente se olvida de lo difícil que es jugar un partido en la Liga española, es la mejor liga del mundo, hay que tener paciencia. Hemos hecho un trabajo muy serio, hemos marcado tres goles. Ya digo que es muy difícil ganar en la Liga”, confesó Marcelo. El brasileño quiso recalcar la dificultad de jugar La Liga, sin tener en cuenta el rival que esté en frente.

Karim Benzema está siendo criticado en las últimas semanas por su escaso rendimiento. En la rueda de prensa previa, Zidane salió en su defensa alegando que para él, ‘’era el mejor’’. Marcelo confirmó estas palabras en zona mixta. “Benzema es un gran jugador, Cristiano mete muchos goles, Benzema, Asensio, Isco… Es normal que la gente pida más de Benzema y de todos, pero Benzema tiene mucho más que gol, tiene asistencias, movimientos… Es el mejor 9 de Europa”, declaró Marcelo.

“Si hablo de mis compañeros, los defiendo hasta la muerte. Benzema es un crack, como todos los demás”, justificó el capitán.