Finalizó la cuarta temporada de la Liga Panamericana By Pido Mano / Jaknet de Fórmula 1 Xbox One... Después de una gran campaña con espectáculo, sorpresas y épicas batallas en pista, la categoría despide su campeonato, consagrando Campeón a NXL Jack (México - Ferrari).

El simracer de Next Level Motorsport, se adjudicó el título de la división Beta, tras dominar literalmente la mitad del campeonato. No fue un recorrido fácil de transitar, obtuvo resistencia y épicas batallas de sus rivales, además de que también corría el riesgo de perderlo todo en México... Aun así, solo él era consiente de que todo dependía  de si mismo.

Sus números:

  • 6 Victorias
  • 2 Podios
  • 4 vueltas rápidas

En una pequeña entrevista, pudimos hablar con Jack sobre sensaciones y demás, una vez terminada la carrera y esto nos decía:

Foto: Jack Alonso
Foto: Jack Alonso

1.- ¿Cuáles son tus sensaciones a días de lograr el título en la división Beta.?

"Me siento realizado y tranquilo, pelear por el título es algo que visualizaba, pero no creí que fuera tan difícil, más que nada por la presión que se tiene en cada carrera"

2.- ¿Estabas al tanto de tus posibilidades al título?

"Siempre estuve al tanto de mis posibilidades, nunca dude de mi capacidad en pista"

3.- ¿Cómo describirías tu lucha con Sosinha?, prácticamente se repartieron la temporada

"Fue una batalla legendaria, aunque siempre crucé la meta delante de mi rival la batalla se llevó hasta la última carrera, lo que le añadió un sazón único, admiro el progreso que tuvo Sosinha a lo largo de la temporada"

4.- Tu próximo desafío será la división Alpha, ya has participado en algunas carreras, ¿Cómo te ves vos para esa nueva etapa?

"Será un gran reto pelear contra los mejores, pero me siento capaz de emular el ritmo de carrera y qualy de mis rivales, por lo que todos tienen que tener en cuenta a Jack como una piedra en el zapato la siguiente temporada "