PLAYOFFS NBA 2016 - PRIMERA RONDA

TORONTO RAPTORS (2) vs. INDIANA PACERS (2)

• Juego 1: Raptors 90-100 Pacers (0-1)
• Juego 2: Raptors 98-87 Pacers (1-1)
• Juego 3: Raptors 101-85 Pacers (2-1)
• Juego 4: Raptors 83-100 Pacers (2-2)

Indiana Pacers venció con mucha autoridad a Toronto Raptors en el cuarto partido de la serie. El equipo liderado por Paul George iguala la serie 2-2 y empareja el favoritismo. Raptors y Pacers deberán verse las caras nuevamente el martes 26, con horario a definirse, en el quinto partido.

RESUMEN DEL PARTIDO

Los locales dominaron el partido desde el inicio, con gran efectividad en la ofensiva por parte de Monta Ellis y un inspirado Paul George. Los dueños del perímetro anotaron 7 puntos cada uno en el primer corto, para darle la ventaja a los suyos por 28-16. Toronto se vio dominado y su defensa se vio intimidada ante la agresividad de Indiana.

En el segundo cuarto, Kyle Lowry apareció para darle aire al equipo canadiense con 10 puntos, aún así Indiana seguía derecho con el aro, encontrando la eficacia perdida en los últimos dos partidos. El equipo dirigido por Frank Vogel fue al descanso con ventaja por 57-42.

El tercer cuarto culminó por completo el partido. En una noche para el olvido de todo Toronto, los de Indiana lograron sacar una ventaja fulminante de 20 puntos que no pudo ser remontada en todo lo que quedó de partido.

El final de la historia se definió con los suplentes de ambos equipos, donde Indiana triunfó por 100-83. Los Pacers forzaron el sexto partido y la serie se muda a Canadá, donde Toronto buscará asegurar mínimo el séptimo partido o bien clasificar en caso de conseguir dos triunfos seguidos.

Luis Scola: 1 punto, 2 rebotes, 1 pérdida, 0-1 en dobles, 0-4 en triples y 1-2 en libres.

VAVEL Logo