En la tarde de hoy, el delantero Cristian Menéndez se convirtió en el nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda para afrontar lo que será un nuevo torneo. El atacante se sumará en los próximos días a la pre-temporada que realiza el plantel en Salta.

El marplatense, de 25 años, llega al club a préstamo por un año y viene de jugar en Quilmes, con el que mantuvo la categoría la temporada anterior. Su debut en Primera se produjo con la camiseta de Lanús en el 2008, en el 2010 fue cedido a Emelec de Ecuador y en el 2011 a Libertad de Paraguay. Su vuelta al país fue con Quilmes, donde jugó 13 partidos y metió 2 goles.

De esta manera, Independiente ya tiene cuatro refuerzos, porque anteriormente habían arribado: Martín Zapata, Reinaldo Alderete y Franco Razzotti.

Ademas de estos, hay negociaciones avanzadas con el delantero Sebastián Penco, de San Martín de San Juan, y Matías Pisano, de Chacarita. Por otro lado Maximiliano Urruti pareceria ser más del gusto de Miguel Ángel Brindisi que Facundo Parra, con el que se juntarán la semana próxima. Y por el lateral derecho Jorge Moreira, de Libertad de Paraguay, la dirigencia espera cerralo a mas tardar el lunes.