Este lunes a las 17, con televisación del Futbol Para Todos, comienza el sueño de volver a primera división, de uno de los candidatos al título, Banfield visitará a Almirante Brown en la primera fecha de la Primera B Nacional, en el Estadio Presidente Sarmiento, de Isidro Casanova, con el arbitraje de Patricio Loustau.

El local, dirigido por la dupla Tobio - Ojeda, no podrá contar con varios jugadores recién incorporados, Germán Basualdo, uno de los más importantes, arrastra una lesión y no podrá estar presente en dicho partido. Los delanteros Diego Nadaya y Sergio Pérez también estarán ausentes, ya que no llegó el transfer de ninguno de los dos.

A causa de estas bajas, la dupla técnica conformó el equipo titular que incluye a Rodrigo Aillapán, proveniente de Sarmiento de Junín.

Los 11 de la Fragata serían: Mauro Dobler; Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Walter Zunino; Víctor Ormazabal, Sergio Meza Sanchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo; Aillapán y Diego Ceballos.

Banfield busca su vuelta a Primera División en una temporada con más de un candidato al título. Con todas sus incorporaciones listas para defender los colores de la institución, los dirigidos por Matías Almeyda quieren comenzar con el pie derecho en su visita al equipo Mirasol.

Para los del sur del Gran Buenos Aires, el fin de semana comenzó con una gran noticia, porque además de la incorporación, casi en el cierre del mercado de pases, de Bianchi Arce y el paraguayo Santiago Salcedo, este fin de semana se confirmó la vuelta del defensor guaraní José Devaca, que estuvo en el club entre los año 2007 y 2010, formando parte del plantel campeón en 2009.

Los 11 del Taladro que saldrán a la cancha desde el comienzo del partido serían: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolas Domingo, Nicolás Tagliafico, Juan Cazares; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Emiliano Terzaghi.