El encuentro dará comienzo a las 21.15 con el arbitraje de Darío Herrera. Ambos equipos deberán volver a enfrentarse la semana entrante por la Copa Argentina, en San Juan.

Mauricio Pellegrino sólo presentó una duda en la formación que deberá enfrentar a All Boys en el Estadio Unico; se trata del ingreso de Mariano González en lugar de Joaquín Correa, quien viene apareciendo entre los titulares en partidos amistosos y en el Viaducto, la fecha pasada.

De esta manera, los 11 que saldrán a la cancha  serán Rulli, Aguirregaray, Vergini, Desábato, Goñi, Gil Romero, Verón, Luna, M. Gonzalez o Correa, Auzqui y Zapata.

Por el lado del visitante, Falcioni decidió presentar a los mismos 11 que empataron en 1 frente a Atlético Rafaela. Así formará All Boys; Cambiasso; Grana, Ferrari, Casteglione, Bustamante; Cabrera, Sánchez, Benavidez, Colazo; Torassa y Matos.

El historial en La Plata entre ambos equipos, está a favor del conjunto albirrojo. Se disputaron 15 partidos, Estudiantes ganó 13, uno fue empate, y una victoria de All Boys.