Luego de la victoria del Ciclón frente a Colón de Santa Fé, que lo posicionó al conjunto de Pizzi como único escolta del puntero Newell`s, algunos jugadores de San Lorenzo se mostraron muy contentos con el triunfo, ya que fue clave para seguir peleando el torneo. Nacho Piatti declaró: “Teníamos que ganar para seguir prendidos en el campeonato y por suerte convertí para abrir un partido que era duro”, y concluyó: “Tenemos que seguir de la misma manera, los objetivos se están cumpliendo de a poco, y si podemos seguir vamos a seguir dando pelea”.

Otro Santo que hizo declaraciones fue Juan Cavallaro, ex Unión, que se dio el gusto de convertir frente al Sabalero en su debut en San Lorenzo: “Juan (Pizzi) se dio cuenta que me faltaba (para jugar) y ahora de a poco me está haciendo jugar, y por suerte pude hacer un gol”.

Además, Juan Antonio Pizzi analizó el desempeño del equipo en el partido: "Fue un triunfo importante y merecido. Hay que seguir arriba y para eso hay que ganar". También comentó: "En el primer tiempo marcamos una diferencia considerable para irnos en ventaja. No pudimos trasladar la ventaja que había. Y en el segundo pusimos gente más fresca y desequilibramos por ese lado".

Por el lado del local, Colón, Rubén Forestello comentó: “Respeto a la gente de Colón y entiendo que estén molestos”, luego de los silbidos recibidos por  el público local luego de cosechar la tercer derrota al hilo, pero aclaró: “Sacamos el 46% de los puntos, es campaña de mitad de tabla, pero nosotros sabíamos para qué nos armamos”.

Con respecto a le demora en los cambios explicó: “Las demora en los cambios van de la mano con lo que yo veo en las prácticas de lunes a sábado. Como le dimos posibilidades a Mugni, hoy les tocó la chance a otros en el banco”, y con respecto al partido cerró: “Si entraba alguna de la que tuvimos en el primer tiempo el partido hubiese sido otro”.