Otro amistoso suspendido para Almirante, pero esta vez no por problemas climáticos como pasó con Tristán Suarez, hace ya un par de días, sino que ahora se canceló el partido que se iba a disputar en Casanova el día sábado 1 de febrero entre la Fragata y River por decisión de las gallinas, que anularon todos sus compromisos amistosos.                   Sin embargo, la dirigencia, en busca de dar minutos a varios jugadores recién llegados y afianzar el sistema que Rivoira desea implementar, encontró rápidamente otro club, esta vez de una divisional menor, Deportivo Merlo.  Se jugará el mismo día y también en Casanova, cerrando así su último partido de pretemporada y ya poder pensar solamente en Banfield, actual puntero del campeonato. 
 
 
 
De cara a Banfield:
 
Ya se ha fijado el día y hora para enfrentar al Taladro en el estadio Florencio Solá. Se realizará el 8/2 a las 19:00 y será televisado. En cuanto a las estadísticas, de 32 partidos disputados, Almirante  obtuvo 9 triunfos, mientras que el Taladro 12  y hubo 10 empates. El taladro convirtió 45 goles y la Fragata 31. El último resultado fue por 1 - 1 en Casanova (Aillapán para Almirante, Chavez para Banfield). 
 
El equipo dirigido por Almeyda se encuentra en el primer puesto, cosechando  44 puntos en 21 partidos jugados, donde ganó 13, empató 5 y perdió 3 con 39 goles a favor y 15 en contra. 
 
Los de Rivoira cosecharon en 24 puntos en 21 partidos jugados, donde ganó 5, empató 9 y perdió 7, con 13 goles a favor y  20 en contra.