El título lo explica de manera clara. Lo que se vivirá mañana en el Estadio Nuevo Monumental será un choque de realidades. Primero, la realidad negra, que es la de Boca. Con 1 punto de 6 jugados, Bianchi sabe que el equipo no está jugando bien y necesita de una victoria para calmar las aguas. Por el otro lado, la Crema viene de una gran victoria frente a Lanús y su realidad le sonríe. Apuntando a la Sudamericana, el equipo de Burruchaga buscará los tres puntos para ir asegurando su clasificación a la misma.

Boca no está nada bien. Juega mal, sin actitud y sin juego. Es por esto que el Virrey decidió ejercer mano dura y sacar a los jugadores que están teniendo un mal rendimiento. Zárate, el Burrito Martínez y Gigliotti no serán de la partida. Estos serán los 11 de Boca mañana en Santa Fe:

Rafaela viene jugando bien, con buenos resultados y sin conocer la derrota en lo que va del campeonato. Gracias a esto, el DT de la Crema decidió no meter mucha mano en el equipo y sólo hará un cambio necesario, que consiste en la salida de Diego Ferreira. Así iría la Crema:

En cuanto al historial, estos dos jugaron solamente 7 veces en primera división entre sí, de los cuales Boca ganó 5, Rafaela no ganó ninguno y empataron dos veces. El último partido lo jugaron en La Bombonera, partido que Boca ganó por 2 a 1, con goles de Riquelme e Insúa. El gol de la Crema lo convirtió Albertengo.

La última vez que jugaron en Santa Fe, hubo empate en uno, donde los goles los convirtieron Eluchans para Rafaela y Nicolás Blandi para el Xeneize.

Datos del partido:

Día y Horario: Jueves 20/02, 21:15hs

Estadio: Estadio Nuevo Monumental (Rafaela)

Árbitro: Néstor Pitana

TV: Televisión Pública