ColónColón VAVEL

Colón repetirá el equipo por cuarta vez

El equipo santafesino, único líder del Torneo, volverá a poner en cancha los mismos once para enfrentar a Arsenal.

Colón repetirá el equipo por cuarta vez
Foto: Diario "El Litoral"
pequemozas
Por Aidana Mozas

Colón visitará a Arsenal el domingo a las 16:00 por la 10° fecha del Torneo Final. En el día de ayer AFA designó los jueces para el fin de semana y el encargado del encuentro en Sarandí será Fernando Echenique.

El plantel rojinegro entrena por la mañana en el predio del club, mañana lo hará en el estadio y el viernes, nuevamente, en el predio mientras que por la noche quedarán concentrados en el Hotel. El sábado por la mañana el plantel partirá hacia Buenos Aires. En cuanto al equipo Sabalero, el técnico, Diego Osella, pondrá en cancha los mismos once que enfrentaron a Gimnasia (LP), San Lorenzo y Tigre, obteniendo la victoria de local ante este último.

Sin bajas en el grupo pero con el cuidado de cinco jugadores "colgados" que acumulan cuatro amarillas: Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Leandro Castillo en la defensa;Gabriel Graciani y Ezequiel Videla, en el mediocampo. De esta manera los titulares serán: Montoya; Castillo, Alcoba, Landa y Bíttolo; Graciani, Meli, Videla y Mansilla; Luque y Alario. 

Por otra parte, quedó establecido que el próximo partido de local será el miércoles 2 de abril a las 17:30 en el "Brigadier López" ante All Boys, rival directo en la lucha por la permanencia. En este encuentro, el encargo de impartir justicia será Diego Ceballos.