TigreTigre VAVEL

Alegre: “Me quedo”

Luego del empate tardío de San Lorenzo y un nuevo golpe para Tigre, había dudas si Alegre continuaría siendo entrenador. Sin embargo, el DT ratificó que permanecerá en la institución porque tuvieron “una actitud bárbara”.

Alegre: “Me quedo”
foto: ole.clarin.com
fgt8
Por Fernando Torok

Rostros tristes, enojados, desencajados y shockeados. Esas son las caras que se pudieron notar en el Monumental de Victoria luego de que Tigre inentendiblemente iguale ante San Lorenzo 2-2 por un gol en el último segundo de Emanuel Más.

Lejos de los insultos y silbidos de la primera parte, el equipo se retiró en silencio del terreno de juego. También bajo una pregunta: ¿continuaría Alegre en el cargo después de la semana agitada que vivió el DT y después de un nuevo baldazo de agua fría?

Sin embargo, el entrenador en su conferencia de prensa expresó “Me quedo”. Es que el equipo jugó una excelente segunda parte con “una actitud bárbara” y pudieron haber sumado los tres puntos.

Sobre el error del final, el entrenador sostuvo “perdimos dos puntos por un error puntual que lo hablaremos durante la semana”

El matador intentará responder a este mal momento el jueves a las 17 en La Plata ante Gimnasia.