TigreTigre VAVEL

(FUENTE FOTO)Tigre tendrá una complicada visita a Rosario

El equipo de Gorosito envalentonado tras el primer triunfo viaja al Coloso Marcelo Bielsa a enfrentar a un rival siempre dificil pero no imposible de vencer. Dirige Pablo Echavarria y televisa ESPN Premium y TV Pública.

(FUENTE FOTO)Tigre tendrá una complicada visita a Rosario
agustin-rodriguez
Por Agustin Rodriguez

Complicada parada tendrá el Matador, la Lepra Rosarina es un rival muy complicado en su casa con el que nunca descuidarse.  Tigre tiene a su favor haberse topado con el primer triunfo ante Central Cordoba la fecha pasada, con el que entrenar con una alegría para aligerar la carga. El partido se podrá ver en las pantallas de ESPN Premium por el Pack Futbol y en abierto en la TV Pública de nuestro país.

Gorosito parece haber encontrado el esquema y los jugadores, con algunos matices a pulir y una zaga defensiva aún por resolver, da más tranquilidad y se espera que las dudas presentes en el juego durante el primer tiempo en los partidos se resuelva, para ver el futbol más explosivo de la segunda mitad como contra Velez o el Ferroviario la fecha pasada.

A pesar del alta médica ni Sanchez Miño ni Augusto Aguirre se suman a los convocados. Ijiel Protti está sumando futbol de a poco entre los suplentes y se lo espera pronto en las convocatorias.

Una Lepra combatida

Newells por su lado, acumula cuatro partidos sin triunfos; un empate y tres derrotas, entre ellas dos derrotas como local que molestaron mucho al hincha como el 0-4 ante Racing y el clasico perdido ante Rosario Central por 0-1.

Mauricio Larriera no contará con Rodrigo Fernández que llegó a las cinco amarillas ni Jherson Mosquera que cumple una sanción. Ignacio Schor regresa a la convocatoria en lugar de Balzi. Una derrota hoy dejaría pendiendo de un hilo al entrenador uruguayo.

Jugadores que vistieron ambas camisetas: Sebastián Prediger, Cristian Lema, Néstor Moiraghi, Emanuel Dening, José San Román, Horacio Orzán, Ignacio Fideleff, Luis Islas.

FICHA DE PARTIDO

TV: ESPN Premium// TV Pública
Fecha: 9
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
Arbitro: Pablo Echavarría

Probables Formaciones:

Newells: Macagno; Mendez, Velazquez, Vangioni, Calderara; Fernandez, Fernandez, Banega; Jaime, Ramirez, Schor. DT: Marcelo Larriera

Tigre: Tagliamonte; Ortega, Nardelli, Giacopuzzi, Genez; Forclaz, Garay, Cardozo, Alemán; Esquivel, Flores. DT: Nestor Gorosito