TigreTigre VAVEL

Resultado Tigre - All Boys (2-0)

Resultado Tigre - All Boys (2-0)
Tigre vs All Boys en vivo (Foto: Télam)
NMiguenz
Por Nicolás Miguenz
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

19:58. ¡Hasta aquí la cobertura de la victoria de Tigre sobre All Boys! Esperamos que lo hayan disfrutado y que sigan conectados a VAVEL porque en minutos nuestros especialistas estarán con el análisis completo del partido. Saludos y muchas gracias por compartir la acción con nosotros.

19:52. Justo el resultado que obtuvo Tigre en la victoria contra All Boys, porque si bien, en juego, no fue mucho más, se encargó de tomar el protagonizmo del partido y generar las situaciones más peligrosas a lo largo de los 90 miniutos. Con esta victoria el Matador se aleja de los puestos de descenso y consigue además, su segunda victoria consecutiva. Por otra parte, All Boys se hunde. Volvió a perder y sigue en situación de descenso. la próxima fecha Tigre visitará a Lanús y All Boys recibirá a Arsenal, otro partido clave.

19:50. ¡Ganó Tigre! Fue 2 a 0 con goles de Nahuelpán y Pérez García.

19:47. Mirá el gol de Pérez García para sellar el 2 a 0.

45' El árbitro adicionó 3 minutos más.

43' ¡Se salvó Tigre! Otra vez García le tapó el gol a Cámpora que definió rápido, y de media vuelta.

38' Corner para All Boys.

37' ¡Cambio en All Boys! Salió Careaga e ingresó Diehl.

36' Amarilla para Espinoza.

33' ¡Cambio en Tigre! Sale el autor del segundo gol, Pérez García e ingreso Araujo.

32' Amonestado Castaño, que llegó a la quinta amarilla y se pierde el próximo partido.

30' ¡Cambio en All Boys! Se retiró el amonestado Bustamante e ingreso Barbado.

30' ¡Cambio en Tigre! Salió Wilchez e ingresó Castaño.

27' ¡GOOOOOOOOOL DE TIGRE! PÉREZ GARCÍA RECIBIÓ UN CENTRO BAJO DE NAHUELPÁN Y, DE PRIMERA, REMATÓ DE DERECHA Y CRUZADO AL SEGUNDO PALO DE CAMBIASSO. GANA EL MATADOR 2 A 0.

25' Remató Espinoza de lejos y muy desviado.

23' ¡Salvó Cambiasso a All Boys! Profundizó Tigre y el arquero del Albo le tapó un mano a mano al recién ingresado Leone.

19' ¡Cambio en Tigre! Salió Itabel y entró Leone.

16' ¡Amarilla para Di Plácido! Cortó la contra de Tigre con una fuerte patada a Pérez Gárcia.

15' Tiro libre para All Boys al costado del área del Matador.

12' ¡Se salvó All Boys! Nahuelpán Lo tuvo en el área chica, le pegó mordido y controló Cambiasso.

9' Pérez García tiró un centro-arco que contuvo muy bien Cambiasso.

7' Lo tuvo Bustamante que no logró conectar bien a la pelota.

6' Tiro libre para All Boys frente al área. Le va a pegar Cabrera.

4' ¡Amonestado Paz! en All Boys.

3' Tiro libre para Tigre, le va a pegar Pérez García.

1' Remató débil Itabel y salvó Cambiasso.

19:03. Mirá el golazo de Nahuelpán para el 1 a 0 de tigre.

19:01. ¡Arrancó el segundo tiempo! Movió All Boys.

18:52. Entretenido primer tiempo en Victoria. Ninguno de los dos equipos trato del todo bien a la pelota, pero trataron de jugarla por el piso y cuidar la posesión. No es hasta el momento el partido que se esperaba porque si bien se jugó con intensidad, no hubo la fricción que se prevé en estas supuestas finales. Gana bien Tigre al cabo de los primeros 45 minutos porque de los pies de Pérez García, el jugador mas desequilibrante de la cancha, se produjeron las mejores ocasiones exceptuando, obviamente al sorprendente remate de Nahuepán.

18:46. ¡Final del primer tiempo! Tigre gana bien 1 a 0.

43' ¡GOOOOOOOOL DE TIGRE! PERDÓN, NO FUE GOL, FUE UN GOLAZO. NAHUELPÁN REMATO DE CASI 30 METROS Y CLAVÓ LA PELOTA ABAJO Y A LA IZQUIERDA DEL ARCO PROTEGIDO POR CAMBIASSO. GANA TIGRE 1 A 0.

40' ¡Impresionante Javier García! Cabrera acomodó la pelota contra el palo, pero el arquero de Tigre le ahogó el primer grito al Albo. Encima, en el rebote, volvió a tapar el gol.

39' Falta para All Boys y tiro libre frente al área. Acomoda Cabrera, atentos.

37' Tiro libre en mitad de cancha para All Boys que sale del asedio de Tigre.

36' Corner para Tigre.

33' ¡Se salvó Tigre! Gran jugada de Itabel que terminó disparando desviado.

32' Remató Pérez García alto y desviado. Siguen 0 a 0 en Victoria.

30' Falta para Tigre. Casteglione castigó a Arzura frente al área y le da la posibilidad del primero a Tigre.

26' Corner para Tigre.

25' El partido se juega muy rápido lo que hace que predominen las imprecisiones y además, disputan todas las pelotas como si fuera la última. Por ahora 0 a 0.

21' Falta para Tigre.

20' Saque de arco para All Boys.

18' Amonestado Bustamante por falta a Pérez García en mitad de cancha.

16' Tiro libre para All Boys en mitad de cancha.

14' ¡Primer cambio en All Boys! Se retiró Ladino lesionado e ingresó el juvenil Di Plácido.

12' Tiro libre para All Boys en mitad de cancha por falta a Cámpora.

10' Saque de arco para Tigre.

9' El juego está detenido porque Calleri está caido por un choque.

8' Espinoza probó de afuera alto y desviado.

7' Probo Pérez García de media distacia, pero el disparo salió débil y contuvo Cambiasso.

5' Tiro de esquina para Tigre.

4' Falta de Espinoza a Pérez García, tiro libre para Tigre en mitad de cancha.

1' Tiro libre para Tigre en la puerta del área de All Boys.

18:00. ¡Arrancó el partido! Sacó Tigre, esperamos que sea un gran y apasionante encuentro.

17:56. Ya están los equipos y la terna arbitral en cancha. Ambos conjuntos visten sus habituales camisetas.

17:53. A menos de 10 minútos del inicio del partido, los equipos están confirmados y son los que manejabamos en la previa.

17.30: En las últimas horas, el sitio oficial de All Boys confirmó, mediante un comunicado, que el actual técnico del primer equipo, Ricardo Rodríguez, seguirá al mando del Albo hasta junio de 2015.

17:22. En Reserva, Tigre derrotó a All Boys 1 a 0 con gol de Facundo Sánchez a los 3 minutos del segundo tiempo. También se fueron expulsados Fernández (A) y Alvacete (T).

17:10. En cuanto a la visita, el único cambio que realizaría Ricardo Rodriguez sería Juan Cruz Careaga en lugar del expulsado Agustín Torassa. Además, en los suplentes reaparecen Óscar Ahumada y Alejandro Barbaro. Por lo tanto, el equipo inicial formaría con: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz, Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Gonzalo Espinoza; Juan Cruz Careaga ; Javier Campora y Jonathan Calleri.

16:40. Trás haberse recuperado de sus respectivas lesiones, Fabián Alegre podrá contar nuevamente con Gastón Díaz, Guillermo Cosaro y Ramiro Leone entre los concentrados. Por lo tanto, el posible once sería: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Guillermo Cosaro; Lucas Wilchez, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Kevin Itabel; Matías Pérez García; Ariel Nahuelpán.

16:35. Sin embargo y a pesar de la estadística, este partido, en la previa, será un partido de 6 puntos ya que ambos luchan por mantener la categoría. Luego de la derrota ante San Lorenzo, el Albo sigue en zona descenso y tratará de ganar para salir en esta fecha y además, cortar la racha de cinco partidos sin conocer la victoria. Por su parte, Tigre está a 5 puntos de los puestos de descenso e intentará estirar la ventaja con el envión anímico que significó ganar en Sarandi.

16:30. A lo largo de la historia, ambos equipos se enfrentaron 73 veces de los cuales Tigre ganó 22, All Boys 21 y empataron en 29 ocasiones. Además, las goleadas más representativas de cada uno fueron las siguientes: Tigre 4 - All Boys 0, en agosto de 2004, y All boys 6 - Tigre 2 en noviembre de 1962.

16:25. El último partido que disputaron en el Monumental de Victoria Tigre y All Boys finalizó con la victoria por 2 a 1 de equipo local, con dos goles de Matías Pérez García y el descuento del colombiano Montoya, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Final 2013.

16:20. El Matador y el Albo se vieron las caras en nueve ocasiones en Primera División. Tigre ganó dos, All boys la misma cantidad e igualaron los cinco restantes. El último enfrentamiento fue por la 13° fecha del Torneo Inicial 2013 cuando igualaron 0 a 0 en Floresta.

16:15. Con vistas a las siete fechas restantes, los jugadores que deben cuidarse de las tarjetas amarillas son: Javier García, Ignacio Fideleff, Diego Castaño y Joaquín Arzura, en Tigre, y Calleri, Cambiasso, Deleau y Paz en el equipo de Floresta.

16:10. Ambos equipos suman 13 unidades en el Torneo Final 2014, pero con rendimientos diferentes. Tigre posee un record de 2PG, 7PE y 3PP, marcó seis goles y recibió ocho. Por su parte, el Albo tiene estas estadísticas: 3PG, 4PE y 5PP, marcó nueve goles y recibió catorce. La paridad también se reflaja en los goleadores

16:07. Diferente es la actualidad de All Boys, que perdió como local ante San Lorenzo por 2 a 1 con el gol de Javier Campora, y sumó así su quinta derrota en el torneo.

16:05. En la fecha pasada, Tigre ganó 1 a 0 ante Arsenal de Sarandí, sumó su segundo triunfo en el certamen y quebró una racha de ocho encuentros sin obtener los tres puntos. El autor del gol en el Viaducto fue el exjugador de Boca, Sergio Araujo.

16:00. ¡Bienvenidos a una nueva transmisión de fútbol por VAVEL! En esta ocasión les describiremos todos los detalles de un partido muy importante por la permanencia en la primera división. Esta tarde desde las 18:00, Tigre - All boys en el Estadio José Dellagiovanna. El juego contará con el arbitraje de Patricio Loustau. ¡Gracias por acompañarnos, iniciamos la transmisión!