Higuaín: "Arrancamos con el pie derecho"

El ingreso del delantero en el segundo tiempo modificó el estilo de juego de Argentina. Con el volvió el 4-3-3 y la albiceleste pudo explotar más huecos en la defensa de Bosnia. El jugador del Nápoli destacó que el resultado es positivo y que ningún partido será fácil.

Higuaín: "Arrancamos con el pie derecho"
fgt8
Por Fernando Torok

Una de las cartas que modificó el juego argentino para el triunfo 2-1 ante Bosnia, fue el ingreso de Gonzalo Higuaín. Con la aparición del delantero del Nápoli, el jugador se llevó marcas y permitió que Aguero y Messi tengan más espacios. Además tomó parte de las acciones de riesgo en el complemento.

A la hora del análisis el jugador dijo que no le sorprendió la dura labor realizada ante Bosnia para ganar el cotejo porque "todos los partidos son bravos" y que "en los mundiales hay que ganar"

A pesar de que la Argentina no se destacó, resaltó que "arrancamos con el pie derecho". En cuanto al trabajo del rival sostuvo que "es una buena selección".

Por último remarcó que se sintió bien de su lesión y que no tendría problema en retornar a la titularidad si Sabella así lo pide.