A partir de las 16 horas, en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre se enfrentarán por la segunda fecha del grupo H, las selecciones de Corea del Sur y Argelia. Hay que recordar que ambas naciones todavía no conocen lo que es una victoria en este certamen, por lo que  hoy se dirimirá un cotejo crucial para despegarse del fondo de la tabla y sumar de a 3 puntos.

La selección asiática llega con un empate conseguido ante Rusia el pasado martes, aunque dentro de su selección saben que dicho partido podría haber sido ganado de no ser por la gran cantidad de disparos desviados realizados. No obstante para el cotejo de esta tarde, el equipo de Myungbo Hong llega confiado y con la esperanza de subirse al podio de los 2 primeros junto a Bélgica, que será su rival en la última fecha.

Cabe destacar que el delantero que le convirtió a Rusia, Lee Keun-Ho, no será tenido en cuenta en el equipo titular, ya que su entrenador apostará nuevamente por los atacantes Son Heung-min, proveniente del Bayer Leverkusen, y el reconocido Park Chu-young, jugador que se desempeña actualmente en la segunda división de Inglaterra.

Por el lado de la selección de Argelia, las expectativas vienen un poco más complicadas ya que el conjunto del bosnio Vahid  Halilhodzic, cayó en la primera fecha por 2 tantos contra 1 frente al líder del grupo, Bélgica. Y aunque más allá de que su presentación haya sido digna, el equipo representativo del norte África se perfila como el más débil de su grupo debido a que su esquema sumamente defensivo no generó mucho peligro en el arco rival.

Sin embargo para el cotejo de la fecha, las tácticas para salir disputar el encuentro deberán ser otras, ya que una derrota los dejaría nuevamente fuera de una Copa del Mundo en la primera ronda. Es por ello que el técnico de nacionalidad bosnia, necesitará que su jugador estrella Sofiane Feghouli, demuestre y plasme en el campo de juego porque es considerado el jugador a seguir en el Valencia CF.