ColónColón VAVEL

¿Vuelve Alario?

Tras cumplir la fecha de suspensión, el "Pipa" podría estar entre los 11 de Osella. También suenan Olivera y Llama como posibles ingresos.

¿Vuelve Alario?
Foto: Diario Uno - Santa Fe
pequemozas
Por Aidana Mozas

El técnico Sabalero, Diego Osella, comienza a pensar en los 11 titulares para enfrentar el próximo sábado a las 19 h a Gimnasia en Jujuy. El plantel entrenará por la mañana y entre los titulares se perfila el ingreso de Lucas Alario, quien ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Dada esta posibilidad, Fernando Telechea sería reemplazado por el Pipa.

Además, entre los posibles ingresos, figuran los nombres de Wilfredo Olivera y Cristian Llama, último refuerzo que trajo el conjunto santafesino. Por un lado, el ex jugador de Quilmes podría estar en la defensa mientras que Llamita lo haría en el mediocampo. Si bien no hay nada oficial, el entrenador podrá contar con ambos jugadores para enfrentar al Lobo jujeño.

Este jueves el plantel tendrá la práctica de fútbol por la tarde en el Predio del club mientras que el viernes, luego del desayuno, los jugadores viajarán en avión al norte de nuestro país.
Por otra parte, para este partido quedó designado como árbitro Pablo Lunati. Luego de este encuentro, Colón tendrá poco tiempo para recuperarse ya que enfrentará a River por Copa Argentina el miércoles 20 a las 20 h.