Colón enfrentará esta noche desde las 21:00 a San Martín de San Juan en el "Brigadier E. López". El encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Zona A del Torneo de Transición será dirigido por Fernando Rapallini. Los santafesinos conseguir los 3 puntos para prenderse a la cima mientras que el conjunto sanjuanino buscará mantener el liderazgo de la tabla.

El Sabalero viene de una buena actuación tras ganarle a uno de los candidatos del Torneo, Argentinos Juniors. Sin dudas este partido será clave para el Rojinegro que buscará prenderse a la punta del Torneo, ya que cuenta con 11 puntos y lo separan 4 del líder, el Verdinegro. El equipo de Diego Osella no está confirmado aunque es casi un hecho que Cristian Pavón reemplazaría a Facundo Callejo quien salió lesionado en el último cotejo y presenta un esguince en la rodilla derecha. El resto de los jugadores serían los mismos que vencieron al Bicho en La Paternal.

Por el lado de la visita, Ruben Forestello, ex DT de Colón, tendrá una variante obligada en su equipo: Ramiro López por Marcos Gelabert. El volante sufre una contractura en gemelo pierna derecha que le impidió viajar a Santa Fe. El resto de los 11 serían los mismos que vencieron a Guaraní en condición de local y que buscarán seguir siendo los únicos líderes del certamen.

Probables  formaciones

Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Francos Lazzaroni, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Luis Garnier, Franco Leys, Gerónimo Poblete y Gustavo Villarruel; Crisitian Pavón y Lucas Alario.

DT: Diego Osella

San Martín: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Renzo Vera y Fernando González; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Ramiro López y Federico Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno.

DT: Rubén Forestello

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Brigadier E. López

Hora: 21:00