Argentinos Juniors enfrentará esta tarde a partir de las 16 horas a Ferro en La Paternal en uno de los duelos más atractivos de la decima jornada de la zona A del Campeonato de Primera B Nacional 2014.

El equipo de Claudio Borghi buscará recuperarse de la derrota del último martes como visitante por 0-2 frente a San Martín de San Juan y que tras una serie de otros resultados lo sacó provisoriamente de la zona de ascenso a Primera División.

Para este duelo, Borghi realizará cuatro variantes, con cambio de esquema incluido, con respecto al duelo frente a los sanjuaninos. Volverá la defensa de tres hombres con la vuelta de Juan Sabia en lugar del expulsado Cristian Álvarez, acompañando a Miguel Torrén y Matías Caruzzo. En la mitad de la cancha, Diego Rivero y Germán Basualdo ingresarán por Nicolás Batista y Gaspar Iñíguez . Mientras que en ataque, Gonzalo Castillejos irá por Luciano Cabral.

En definitiva, los posibles once para recibir al equipo de Caballito serían: Adrián Gabbarini; Juan Sabia; Miguel Torrén, Matías Caruzzo; Diego Rivero, Germán Basualdo, Cristian Ledesma, Juan Ramírez; Juan Román Riquelme; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Castillejos.

Del otro lado llega Ferro, que en su anterior presentación igualó como local 1-1 frente a Colón, con el tanto de Luis Salmerón y aún no conoce la victoria en lo que va del campeonato, donde ocupa la última posición de la zona A con solo cuatro unidades.

El entrenador José Romero hará tres modificaciones en comparación al equipo que empató el último miércoles. En defensa, Brian Romero o Leonardo Incorvaia pugnan por ocupar el lugar que deja Pablo Frontini, suspendido por acumulación de amarillas. Luego, Guillermo Vernetti y Sebastián Navarro reemplazarán a Facundo Vera y Reinaldo Alderete respectivamente.

De esta forma, el probable equipo para visitar La Paternal sería: Damián Albil; Leonardo Incorvaia o Brian Romero; Javier Páez, Eduardo Tuzzio, Rodrigo Mazur; Matías Zaninovic, Sebastián Navarro, Isreal Coll, Guillermo Vernetti; Luis Salmerón y Julián Lalinde.