El Albo no tuvo un buen Torneo de Transición por lo que apunta a hacer las cosas bien en el 2015. Gabriel Perrone, director técnico de All Boys es consciente de que el próximo torneo no será sencillo y busca armar al club de la mejor manera.

"El torneo que viene será difícil. Habrá que hacerse fuerte de local, algo que se había perdido en los últimos tiempos. Hay que formar un buen grupo y tener mucha paciencia". Por ahora el Albo está en búsqueda de sus refuerzos, en especial busca jugadores para suplir las bajas que tuvo.

"Creo que habrá que reforzarse en los lugares que quedaron vacantes. Se fue un arquero y habrá que buscar un reemplazante. Se fueron dos delanteros y un jugador ofensivo en la mitad de la cancha. Precisamente estamos buscando futbolistas que puedan suplir esas ausencias. Tenemos algunos en mente, por estamos junto a los dirigentes charlando del tema", declaró Perrone.

Y por último el DT dio su opinión acerca de que el Albo esté en la B Nacional. "Sé que All Boys es un equipo grande para esta categoría", concluyó.