Quilmes VAVEL

Comenzaron los trabajos y también la polémica

Quilmes volvió a los entrenamientos tras el receso por las vacaciones y Julio César Falcioni fue presentado oficialmente ante el plantel como nuevo entrenador, en medio de la confirmación de Martín Pérez Guedes como incorporación y la ausencia de Rodrigo Braña, que cargó contra la dirigencia cervecera.

Comenzaron los trabajos y también la polémica
(FOTO: quilmesdecano.com)
jeanis-garcia
Por Jeanis Garcia

En cuanto a las novedades del mercado, finalmente Martín Pérez Guedes acordó de palabra su llegada al cervecero y seria la tercera incorporación del club. El joven jugador llegaría proveniente de Racing, a préstamo por un año buscando la continuidad que no logro en Avellaneda. Por otra parte una baja confirmada es la de Brian Sarmiento desvinculándose del equipo con posibilidad de emigrar a Newell´s.

Con este panorama comenzaron los trabajos en el club pero también la polémica, la misma desatada con la ausencia de Rodrigo Braña en el entrenamiento, seguido de las fuertes declaraciones del jugador contra la dirigencia del cervecero, donde avisó que se presentará a la pretemporada de Quilmes cuando le cancelen la deuda que mantienen con él.

El enojo del jugador sigue creciendo mientras la negociación por su renovación se sigue dilatando. "Estoy hinchado las pelotas con la situación. Más de lo que hice no puedo dar. Si no va, no va. Que busquen otros jugadores y listo. Si no pueden, que no pierdan el tiempo, pero estas situaciones te cansan mucho", expresó Braña en declaraciones hechas en  FM Sur donde realizo un gran descargo contra la dirigencia de Quilmes. 

Otro de los motivos de su enojo es lo que el club le debe, deuda que como expreso el jugador, “la cobraron todos menos yo”. Esta es la situación por la cual el chapu todavía no llego a un acuerdo para quedarse en el equipo de Falcioni.

A la hora de aclarar su situación comentó: “Yo hablé hace 15 días con los dirigentes. Les dije que primero me paguen lo que me deben y después ver que pretenden para los próximos seis meses”.

Falcioni pretende contar con él, aunque el jugador puso condiciones para firmar y su situación en Quilmes hoy en día no esá nada fácil. Por el momento su destino sigue siendo una gran incógnita.