Quilmes VAVEL

Viaje a Santiago del Estero para seguir prendido

Los dirigidos por Facundo Sava visitarán al Club Mitre desde este domingo a partir de las 15:30 horas en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione por la vigésima octava fecha del Torneo de Primera Nacional. 

Viaje a Santiago del Estero para seguir prendido
Último enfrentamiento- Fecha 11 (21/05/2021(- Quilmes 2- Club Mitre 1- FUENTE: TyC Sports
milagros-regueira
Por Milagros Regueira

El Cervecero viaja a Santiago del Estero para enfrentar al Club Mitre por el encuentro correspondiente a la vigésima octava fecha del Torneo de Primera Nacional en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione desde este domingo a partir de las 15:30 horas, luego de ganarle por 2-1 a Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio Centenario el pasado sábado 25 de septiembre. 

Con el objetivo de seguir en la senda de las victorias y continuar en los primeros puestos de la tabla, los futbolistas de Sava durante la semana estuvieron realizando trabajos físicos, fútbol reducido, fuerza preventiva, rondos, duelos, pelota parada y ejercicios tácticos. 

Con la mente puesta en el duelo contra el "Auriazul", el entrenador deberá realizar tres cambios obligados con respecto al equipo que alineó frente al "Matador"; el ingreso de Pier Barrios en el lugar de Martín Ortega debido a que arrastra una molestia en el talón, Matías Villarreal por Adrián Calello que sufre una distensión muscular y por último, la entrada de Federico Anselmo en sustitución del desgarrado Facundo Pons

De esta manera, el equipo titular formaría con: Rodrigo Saracho; Pier Barrios, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella; Julián Bonetto, Brandon Obregón, Mariano Barbieri; Federico Anselmo y Mariano Pavone.

Además de los titulares anteriormente mencionados, viajaron a Santiago del Estero: Esteban Glellel, Rafael Barrios, Martín Ortega, Ramiro Arias, Emanuel Moreno, Tomás Bottari, Facundo Silva, Camilo Machado y Tomás Blanco.

En los últimos cinco partidos disputados, el conjunto Cervecero ha cosechado resultados muy favorables; obtuvo 12 de 15 puntos con siete goles a favor y cinco en contra. (Quilmes 1- Dep. Maipú 0)- (Agropecuario 3- Quilmes 1)- (Quilmes 2- Tigre 1)- (Alvarado 0- Quilmes 1)- (Quilmes 2- Estudiantes de Caseros 1). 

No obstante, el partido que se jugará este sábado tendrá un condimento especial, no solamente por que los hinchas volverán a reencontrarse con su ritual, si no por que el local buscará mantener su racha positiva en el certamen. 

CLUB MITRE

Del otro lado del ángulo, se encuentran los dirigidos por Gabriel Schürrer, que arriban a este encuentro luego de caer por la mínima diferencia ante Agropecuario Argentino. 

El Club Mitre se encuentra en la décimo sexta ubicación de la tabla de posiciones acoplando 26 puntos. En las cuatro jornadas antecedentes, el "Auriazul" ha acumulado resultados variados con un total de dos igualdades (Gimnasia de Mendoza 0- Mitre 0)- (Estudiantes de Río Cuarto 0- Mitre 0), una victoria (Mitre 3- Deportivo Maipú 1) y una derrota (Temperley 2- Mitre 0). 

De la misma manera que el rival, en la noche del día sábado se dio a conocer por las redes oficiales del Club, la nómina de citados por el entrenador para vestir la camiseta negra y amarilla este domingo. 

SÍNTESIS 

•QUILMES VS CLUB MITRE 

•Hora: 15:30

•Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione

•Árbitro: Adrián Franklin 

•Asistente 1: Nelson Leiva 

•Asistente 2: Duilio Montello 

•Cuarto: Gustavo Benítez.