La Selección Argentina de Fútbol presentó la nueva camiseta que usará en la Copa América de este año en Chile y tiene la particularidad de que es totalmente celeste y blanca, ya que las tiras y el logo de Adidas están en color blanco y no en negro como las casacas anteriores.

La marca que viste al conjunto dirigido por Gerardo Martino aún no oficializó cómo será la camiseta alternativa. La titular volverá a tener las franjas celestes hasta el final de la prenda, ya que, en el modelo pasado, estas se aclaraban en la parte inferior.

@Marcadegol

Además, el escudo de AFA tendrá a su alrededor un bordado que lo destaque del resto de la indumentaria y, en el borde interior de una de las mangas, habrá una insignia que dice "Argentina somos todos". El cuello, también blanco, es en V y tanto las medias como el short son de fondo blanco con las tiras celestes.

Foto: @Marcadegol
Foto: @Marcadegol

La camiseta es muy similar a las que usó la selección en las Copas América de Chile 1991 y Ecuador 1993, las últimas que ganó el combinado nacional, cuando era conducido técnicamente por Alfio Basile.