A 8 días de del debut de Aldosivi en el campeonato de primera división ( Viernes 13 a las 18:10 en Liniers frente a Velez Sarfield), Pablo Campodonico, la voz autorizada de Aldosivi y el emblema del equipo, comentó como se preparan para el incio del certamen e hizo un balance de lo ocurrido el martes por la noche en el estadio Minella, donde el equipo de Mar del Plata cayó derrotado frente a Los Andes por 3 a 2.

"Este partido nos sirve. Es un cachetazo para no comenzar el campeonato dormidos. Rescatamos muchas cosas, hubo errores puntuales que los pagamos caro y que no tenemos que volver a cometer". comentó el arquero a 0223. 

"Más allá de todo, queríamos ganar. Se hizo difícil, empezamos abajo en el marcador, lo pudimos empatar, pero otra vez al arranque del segundo tiempo nos pegan otro golpe, y nos costó. Tuvimos buenos momentos, y nos quedamos con eso".

"Esperamos ansiosos el partido que viene con Vélez. Era importante ganar este partido para llegar con otro ánimo. Pero hay que afrontarlo. De estas situaciones vamos a pasar varias, asi que hay que estar tranquilos". Manifestó Pablo.

Aldosivi sufre la ezcases de refuerzos y Pablo dió su opinion al respecto, "Sabemos que el equipo está muy corto, que en un campeonato muy largo y exigente, se puede sentir. Nos va a hacer falta. Ojalá lleguen algunos refuerzos más. La base está y es lo más importante".

Sobre este tema, Quiroz sigue esperando mas jugadores, en las ultimas horas volvió a resurgir el nombre de Roger Martinez, ex jugador de Racing Club. El delantero fue nombrado varias veces para llegar al equipo del puerto, pero el dia viernes puede ser clave para la llegada del colombiano.