La Copa Argentina va ganando importancia con el pasar del tiempo, y no sólo por el aspecto monetario, sino también por la posibilidad de clasificar al repechaje de la Copa Libertadores. En su presentación en esta competencia, All Boys deberá medirse ante Douglas Haig, equipo que también milita en la B Nacional, y con el que se enfrentará por la 3era fecha de la misma.

El partido, que se jugará en una cancha neutral, aún no tiene fecha y lugar confirmados, aunque podría suponerse que se juegue en un estadio de Capital Federal o Gran Buenos Aires, teniendo en cuenta antecedentes de la competición.

Esta edición de la Copa Argentina encuentra un contexto particular en el fútbol local, donde en Primera División hay 30 equipos, muchos de ellos del interior, y será una incógnita cómo repercuta esto en el desarrollo de las instancias. 

Sin duda, el sueño del hincha es alzar la copa, ascender, y aspirar al repechaje para la edición 2016 del certamen continental. El equipo dirigido por Perrone es uno de los favoritos de la segunda división argentina, y tendrá la tarea de hacer una buena actuación en la copa nacional.