Tigre debutó en el torneo de 30 equipos con un 0-0 ante Crucero del Norte en Misiones, un resultado positivo por jugar de viistante y ante un rival que dispuso de un penal pero que no concretó.

Al finalizar el empate, ante Fútbol Para Todos habló Marcelo Larrondo, el flamante refuerzo que tuvo su estreno con el Matador"Fue difícil jugar en esta cancha, el césped era muy alto, se complica trasladar la pelota, es la primera vez que jugué en una cancha así. Para ellos fue más fácil".

"El fútbol argentino es más aguerrido, mucho roce y choque pero uno tiene que adaptarse al juego", analizó el delantero que viene de jugar en Torino, del fútbol italiano.

Para cerrar, el atacante se mostró ilusionado con hacer un buen papel en el campeonato: "Hemos hecho una buena pretemporada, creo que tenemos un buen plantel para hacer una buena campaña. Tenemos que mentalizarnos en el próximo partido".

La próxima parada de Tigre será nada menos que en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central. A seguir recorriendo el país.