TigreTigre VAVEL

Alfaro: "Nunca vi un césped tan malo"

Gustavo Alfaro, DT del Matador, se quejó por el mal estado del campo de juego de Crucero del Norte el sábado pasado.

Alfaro: "Nunca vi un césped tan malo"
:Así se encontraba el campo de juego el sábado en Misiones (Foto: Olé).
bellfranco
Por Belén Franco

En su debut en el campeonato local no fue lo que esperaba Gustavo Alfaro, si bien su equipo se trajo un punto de Misiones, el entrenador no pudo ocultar su fastidio por el estado que presentó el campo de juego del Andrés Guacurarí.

“Jugamos con un pasto muy largo”, dijo Alfaro sobre el terreno de juego ante Crucero, y continuó tajante ante los medios de prensa: “Hace 22 años que dirijo, he jugado en todo el interior del país, en Brasil, en todos los lugares posibles y nunca he visto un césped tan malo”, sentenció.

Además, recordó que en la inauguración del estadio Lechuga había estado presente en la cancha: “Había venido a esta cancha con Arsenal cuando se inauguró y el pasto no estaba en esas condiciones”.

Por último, afirmó que el césped tan largo fue perjudicial para su equipo y por ese motivo no pudo desplegar el juego que el DT quería: “Nos perjudicó porque le quitó naturalidad al juego”.

Por otra parte, para el próximo encuentro, frente a Rosario Central en condición de visitante, Alfaro podrá contar con Kevin Itabel y Alexis Castro que cumplieron sus respectivas suspensiones. Pero el que no podrá estar a disposición es Joaquín Arzura, que todavía le falta cumplir una fecha más y estará disponible recién para la tercera jornada del torneo local.