Sin incógnitas

Después de una gran cantidad de vueltas de horarios, este miércoles llegó la confirmación definitiva para el partido entre Independiente y Sarmiento. El ‘Rojo’ enfrentará el domingo al ‘Verde’ desde las 17:00 con arbitraje de Federico Beligoy.

Sin incógnitas
Foto: Diario Uno
fgt8
Por Fernando Torok

El triunfo de Independiente sobre Newell’s 3-2 trajo tranquilidad al conjunto de Avellaneda. El equipo de Almirón disipó varias dudas con un trabajo convincente ante la ‘Lepra’ y, en lo que va de la semana, pudo entrenarse con tranquilidad de cara al partido con Sarmiento de Junín en el estadio Libertadores de América.

Sin embargo, esta calma no pudieron tener los hinchas de cara al enfrentamiento con el ‘Verde’. La semana pasada se había dicho en AFA que el ‘Rojo’ se mediría ante los de Junín el sábado a las 20:30 en casa, pero los festejos por carnaval en Avellaneda se realizarán en dicho día y por eso no era posible que el cotejo se dispute.

Desde aquel momento el partido entró en una incógnita. Canal 9, uno de los canales que transmite el ‘Fútbol para Todos’, afirmó que el duelo sería el viernes a las 21:10. Por el otro lado Independiente, vía su cuenta en Twitter, comentó que el duelo se realizaría el domingo a las 17:00. En medio de la confusión, la CD emitió un comunicado que los hinchas debían retirar bono para ingresar al estadio y, con siete cuadras de cola, ellos lo realizaron.

Tras tanta odisea, este miércoles todo quedó en claro. Como había dicho Independiente en la red social del pajarito, el partido ante Sarmiento será el domingo a las 17:00 en el Estadio Libertadores de América. Además AFA confirmó que el encargado en arbitrar el juego será Federico Beligoy, quien hará su primera presentación en el Campeonato de Primera División 2015.