El Matador necesitaba ganar imperiosamente y tomar oxígeno luego de un comienzo de torneo sumando un punto de seis. Lo logró ante su gente y con Olimpo enfrente. El autor del 1-0 fue Carlos Luna, el goleador del quipo, que tras el encuentro charló unos minutos con Fútbol Para Todos.

"Después de un arranque atípico, de dos fechas de visitante, para nosotros era importante conseguir un triunfo y más en casa, donde nosotros sabemos que tenemos que hacernos fuertes", arrancó el delantero, que sostuvo que lo importante fue haber arrancado con el pie derecho en el José Dellagiovanna.

Asimismo, el Chino destacó el nivel del equipo de Bahía Blanca, que todavía no pudo ganar en el torneo: "En el segundo tiempo nos quedamos un poco, teníamos que ser más agresivos pero Olimpo jugó bien y estamos contentos por haber superado a este difícil rival".

Con este tanto, el ex River y Central llegó a los 79 goles en el club de Victoria, primero en este torneo y octavo desde su vuelta.

Para concluir, Luna fue autocrítico con lo mostrado en el segundo tiempo, pero tranquilo por los tres puntos cosechados: "Los delanteros no supimos buscar las jugadas rápidas, es algo para mejorar pero por lo pronto se sumó de a tres en casa donde tenemos que hacernos fuertes".