ColónColón VAVEL

Demasiado premio para Colón

Boca no pudo liquidar un trámite totalmente favorable y un zapatazo de Guanca hizo que el Sabalero se lleve un punto recibiendo al equipo capitalino.

Demasiado premio para Colón
Lodeiro ante la insoportable marca personal de Sebastián Eguren. Foto: Diego Gard.
franco-saxlund
Por Franco Saxlund

 El estadio de Colón hizo honor a su apodo este domingo cuando el local recibió a un Boca Juniors que venía ganándole a todo el mundo y que era líder del campeonato.

Llegó y todo parecía que venía con normalidad cuando a los 35 minutos del partido Juan Manuel Martínez desparramó a Broun para marcar el 0-1 con un tanto de altísima calidad. La defensa del sangre y luto estática ante la gran habilidad del exdelantero de Vélez Sarsfield y Corinthians.

Boca Juniors fue absolutamente superior al negro de Santa Fé, pero la gran cantidad de chances dilapidadas por sus delanteros permitieron a Cristián Guanca, con un notable zapatazo desde afuera del área, vulnerar la meta de Agustín Orión para marcar el 1-1 definitivo a los 65 minutos de juego. Luego de ello, Pablo Daniel Osvaldo tuvo tres situaciones claras, dos que fueron desperdiciadas por el delantero italiano y la otra fue contenida de gran forma por "Factura" Broun.

El Sabalero sigue sin ganar ya que suma su tercer empate tras haber igualado y con el mismo resultado ante Argentinos Juniors en condición de local y contra Banfield como forastero en el Florencio Sola.